banner PQ MX-100

Lugar del evento

La Ciudad de México es la segunda ciudad más poblada del mundo, justo después de Tokio; con más de 20 millones de personas. Su población y la economía son más grandes que las de más de cien países en el mundo y tiene, más o menos, la misma cantidad de habitantes de toda la región de América Central. Por lo tanto, es uno de los principales centros financieros y culturales no sólo de América, sino del mundo.

Detrás de las finanzas y la cultura, la tecnología es la vertical que respalda las inversiones de los empresarios, por esto ciudad de México se convertirá en el nuevo epicentro de BICSI CALA MEXICO 2019 convocando a más de 400 asistentes que representan a cerca de 350 empresas relacionadas o interesadas en conocer lo último de la infraestructura TI.

El evento se realizará en el Hotel Marriott La Reforma que se encuentra en el corazón del D.F donde se encuentra con la Zona Rosa, el Paseo de la Reforma, así como diferentes tiendas y restaurantes. El hotel cuenta con 14 salones capaces de adaptarse a las necesidades de cada evento.

Inscribirme